LOGO APPIT 200
SERVICIOS

Seguridad

La Asociación de Propietarios del Parque Industrial Toluca 2000, A.C. cuenta con el apoyo de la empresa privada “Servicios Especializados en Seguridad Privada, Alarmas y Limpieza, S.A. de C.V.” SESPAL, la cual se encarga de realizar los rondines de vigilancia a las empresas del Parque, esta a su vez se coordina junto con la Agencia de Seguridad Estatal A.S.E. y en algunos casos con la Policía Municipal de Toluca, en operativos para controlar la seguridad dentro del Parque y brinda apoyo a las empresas en caso de emergencias junto con las Brigadas de las mismas, la Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil.

Para mayor seguridad se cuenta con dos entradas al parque, con un sistema automatizado de control de acceso con registro de visitantes y con un circuito cerrado de TV que opera las 24 horas del día.

También contamos con una torre de vigilancia en la segunda ampliación del Parque, la cual opera con cámaras de circuito cerrado las 24 hrs. del día, para mayor seguridad de los empleados y visitantes al parque.

Se realizan rondines de forma continua con las 3 patrullas privadas con que se cuenta y con los elementos canófilos destacados en el Parque.

Se cuenta con un sistema de control de rondines nocturno para el refuerzo de la seguridad privada destacada en cada empresa.

Todos los Derechos Reservados Asociación de Propietarios de Parque Industrial Toluca 2000 A.C . © 2014